BRISTOL, Inglaterra, 12 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — PICS Telecom ha sido seleccionado como el ganador del premio global a la sostenibilidad de proveedores de Verizon para 2020.

Otorgado por James J. Gowen, Director de Sostenibilidad de Verizon, el premio fue otorgado en reconocimiento a la colaboración entre PICS y Verizon, en apoyo de los esfuerzos de sostenibilidad de Verizon en todo el mundo, a través de la recuperación, redistribución, reutilización y reciclaje de activos excedentes en su amplia propiedad de red.

En 2019, el mundo generó la sorprendente cantidad de 53,6 Mt de desechos electrónicos, un promedio de 7,3 kg per cápita  (The Global E-waste Monitor 2020).

Si un proceso no se puede mantener a una determinada velocidad o nivel, por definición, es insostenible. Los activos de la red al final de la vida útil que caen en vertederos son una práctica insostenible. Verizon y PICS trabajan colectivamente para desarrollar sistemas sostenibles, al tiempo que se proponen reutilizar y reciclar nuestros residuos existentes para avanzar hacia un futuro más verde y brillante.

PICS se enorgullece de recibir este premio de nuestros socios en Verizon. Este premio no es sólo un testimonio del espíritu de PICS de ayudar a nuestros socios a lidiar con sus redes de la manera más sostenible y verde, sino que también es un testimonio del compromiso de Verizon de ser un líder en la práctica de sostenibilidad en una escala global.”
Tim Williams, consejero delgado/presidente de PICS Telecom

Acerca de PICS

PICS Telecom es un distribuidor global líder de equipos de datos y telecomunicaciones nuevos y usados, respaldado con más de 28 años de experiencia en la industria dentro de la economía circular. Apoyamos a operadores de red de todos los tamaños en todo el mundo con soluciones ecológicas para actualizar, mantener y extender la vida útil de sus redes.

Para obtener más información sobre nuestras soluciones de economía circular, haga clic aquí.

PICS ofrece un servicio de gestión de activos totalmente transparente e integral que permite a nuestros socios comprar, reutilizar, reacondicionar, revender y reciclar equipos de red, ya sean ópticos, inalámbricos, IP, CPE o cualquier otra cosa en el medio.

Nuestro equipo de PICS Telecom consiste en una colaboración global de especialistas de la industria que suman más de 400 años de experiencia combinada para ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos de CAPEX, OPEX y medioambientales.

Para obtener más información sobre las soluciones galardonadas de PICS, visite www.picstelecom.com.

Contacto de Medios: 
[email protected] 

Related Links

https://www.picstelecom.com

SOURCE PICS Telecom

Source link

Author: admin