La red internacional de guarderías y escuelas primarias – la Rybakov PlaySchool venderá además esta franquicia. Igor Rybakov ha llevado a cabo una inversión de 3.800.000 dólares en el proyecto, y busca conseguir un proyecto de formación con la propagación más amplia que cuente con 1.000 PlaySchools para el año 2025 y con 10.000 para el año 2035. En 2022, Igor Rybakov buscará llevar a cabo una inversión de otros 10 millones de dólares para hacer que la red sea mundial. Invita a los empresarios a realizar inversiones conjuntas de hasta 10 millones de dólares.

La Rybakov Foundation ha acelerado la formación durante 5 años, y en 2016, la Fundación desarrolló un programa pre-escolar – “PRO Kids“, que se basa en la aproximación cultural e histórica para la formación desarrollada por medio de Lev Vygotsky – famoso psicólogo y pedagogo soviético. Este programa se vio inspirado además por medio de “Tools of the mind”. Las tecnologías de este programa se han utilizado por medio de 1.200 formadores en 36 regiones de Rusia. Además, la fundación ha desarrollado el concepto de “escuela como centro de la sociedad”, y ya ha apoyado más de 3.500 escuelas.

Igor Rybakov – empresario y co-fundador de la Rybakov Foundation: “La personalidad humana se forma en los primeros 10 años de vida. Es importante no perderse esta época, lor lo que este es el motivo de proporcionar a los niños para familias de bajos ingresos con becas de formación para proporcionarles un futuro independiente”. 

Esta es la aproximación tomada por los numerosos multimillonarios, incluyendo a Jeff Bezos, quien anunció una pre-escuela gratuita a los niños que llegan de familias con bajos ingresos que se lanzará en octubre.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1306777/Rybakov_Family_Foundation.jpg

SOURCE Rybakov Family Foundation

Source link

Author: admin