Con 3 décadas de rica y diversa experiencia en el Gobierno de la India y en el Gobierno de Maharashtra en su haber, el funcionario de Maharashtra de la promoción de 1989 del IAS ha recibido el premio “Covid Crusader Award-2020” otorgado por la Cámara de Comercio Indoamericana (IACC) en la categoría “Funcionarios de la India“.

Creada en 1968, la IACC es la cámara bilateral generadora de sinergia en la cooperación económica entre la India y los Estados Unidos. El reconocimiento fue instaurado por la IACC y el Consulado de los Estados Unidos en Bombay. La distinción fue entregada por Bhagat Singh Koshyari, Gobernador de Maharashtra, durante una ceremonia virtual.

“Es para mí un honor y un privilegio recibir esta distinción, y acepto este reconocimiento con gran humildad. Estoy muy agradecido a la Cámara de Comercio Indoamericana. También agradezco al jurado. Hemos puesto en piloto automático los cuatro pilares de nuestra lucha contra la COVID-19: las pruebas, las ambulancias, la atención de los pacientes y la gestión hospitalaria. Estoy seguro de que los demás nominados son igual de competentes y merecedores, ellos también son ganadores por derecho propio”, expresó Chahal en su discurso de agradecimiento.

“Es un gran orgullo que el responsable cívico de Maharashtra haya recibido el reconocimiento mundial, y felicitamos a Chahal por haber recibido esta distinción mundial de tanto prestigio por sus esfuerzos con compromiso, centrados y sin pausa, en el marco de la lucha contra el nuevo coronavirus, que ha trastocado la vida normal tal como la conocemos. Le deseo lo mejor en sus esfuerzos para hacer frente a esta pandemia”, señaló Atul Chordia, presidente de Panchshil Realty.

La Panchshil Foundation ejecuta proyectos de apoyo en el marco de la COVID-19, educación, salud, arte y cultura, deportes, infraestructura e iniciativas sociales. Los principales segmentos verticales de negocios de Panchshil Realty son el espacio comercial de oficina, la hotelería y las propiedades residenciales. Una parte importante de la cartera de oficinas de Panchshil Realty cuenta con el apoyo del Blackstone Real Estate Private Equity Fund, financiado y administrado por Blackstone Group LP. Para obtener más información sobre Panchshil, visite www.panchshil.com 

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1282612/BMC_commissioner_Iqbal_Singh_Chahal.mp4

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1169295/Panchshil_Foundation_Logo.jpg 

FUENTE Panchshil Realty

SOURCE Panchshil Realty



Source link

Author: admin